Ayudamos a nuestros alumnos a lograr sus metas, motivándolos para que crezcan y desplieguen sus talentos. Somos expertos en cada materia y generosos con nuestros saberes por lo que brindamos gran cantidad de herramientas en todos los encuentros. Y lo hacemos con pasión porque disfrutamos de nuestro trabajo.

Gran porcentaje de los alumnos llegan por sugerencia de quienes vivieron la experiencia de estudiar con nosotros y que no dudan en recomendarnos una y otra vez. En este trayecto, que ya supera los 20 años, ganamos un buen número de amigos. Muchos de ellos vienen a visitarnos a menudo y nos cuentan que la magia que hay en Ibero no la pueden encontrar en ningún otro lugar…

¡Vení a conocernos!

frase_profesionales_2

Karina Rosano

Directora

Es Locutora Nacional egresada del ISER y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Diseña y dicta cursos sobre comunicación. Expone en Universidades y centros de estudio. Es coach de profesionales, empresarios, políticos, dirigentes gremiales y artistas. Realiza doblajes de publicidades, documentales, cortos, películas, programas y series. Se especializa en locuciones artísticas, comerciales y promocionales para empresas y medios audiovisuales.

+INFO
datos3

Quelo Pugliese

Director

Cursó estudios de Licenciatura en Historia en la UBA. Está a cargo del área de enseñanza de Cultura General para el ingreso a la carrera de Locución. Se especializa en Cine, Música, Historia, Geografía y Geopolítica. Coordina los cursos de Español Neutro y Doblaje.Realiza grabaciones profesionales como operador de sonido, editor de audio y microfonista. Graba y edita demos de locutores y actores de doblaje.

4fw_