frase_sobre_el_curso

Diseñado para mejorar tus ventas, presentaciones de proyectos, productos o servicios, entrevistas laborales, juicios orales, conferencias, exámenes orales, entrevistas en medios y reuniones sociales. Con nuestro curso descubrirás como conseguir resultados excelentes en tus presentaciones, sabrás cómo llegar a tu auditorio, de qué forma impresionarlo, conmoverlo y maravillarlo para finalmente persuadirlo de que compre tus ideas, tus productos o tus lecciones. Clases prácticas personalizadas. Entrenamiento intensivo. Grupos reducidos. Incluye certificado de asistencia, materiales y coffee break.

frase_recomendado_para

Profesionales, estudiantes, capacitadores, líderes de proyectos, relacionistas públicos, secretarias, comunicadores, vendedores, empresarios, dirigentes políticos o gremiales y público en general que necesite de la expresión oral como un eficaz instrumento para conversar, enseñar, motivar, persuadir, liderar o exponer ante público.

frase_duracion_curso

8 clases. 16 horas.

frase_lugar_dictado2.fw

Av. Corrientes N° 2940, 1° “3”. Ciudad de Bs.As. 

frase_contenido

Superar el miedo escénico y calmar la ansiedad que provoca la exposición. Incrementar la concentración y el enfoque durante las presentaciones. Sobreponerse a la mente en blanco. Optimizar los recursos personales. Ganar confianza al realizar presentaciones ante un auditorio. Planificar y armar un discurso en función de objetivos. Argumentar ideas de manera clara y convincente. Llamar y sostener la atención de la audiencia. Fijar conceptos en los espectadores. Persuadir al público. Resolver favorablemente situaciones incómodas e imprevistas. Manejarse adecuadamente en diversos escenarios y en función del tiempo.

 

frase_inscribirse_4.fw